Designed by SQUARE

All Rights reserved

Olmedo 5-79 y Garcia Moreno

Ibarra - Ecuador

062955887

0997640471

CONTÁCTANOS

Lunes - Viernes

9:00 - 13:00

15:00 - 18:30

  • Facebook Social Icon

June 8, 2017

Please reload

Entradas recientes

7 APPS IMPERDIBLES PARA VIAJAR ESTE VERANO

June 23, 2017

1/3
Please reload

Entradas destacadas

LOS 10 DESTINOS DE TRIP ADVISOR PARA VIAJAR EN ESTE 2017

 

Estos destinos repartidos por Europa, América y Asia cuentan con más de un mágico rincón por descubrir. Por esta razón, los usuarios del portal de viajes TripAdvisor los ubicaron en el top 10 de los lugares más populares para viajar en el 2017.

 

TripAdvisor dio a conocer esta lista que se basa en las preferencias y experiencias de los usuarios en cada uno de los destinos. El ranking incluye 25 ciudades de distintas partes del mundo.

 

1. Bali, Indonesia

 

Conocida como la “Isla de los Dioses”, este destino sobresale por sus bellas playas de arena blanca y aguas cristalinas. El buceo es una de las actividades favoritas para realizar en la isla. Otro plan que no tiene pierde en Bali es ir en busca de sus impresionantes templos de piedra.

 

2. Londres, Inglaterra

 

La capital británica se mantiene como una de las ciudades favoritas de los usuarios de TripAdvisor. ¿Quién no quisiera retratarse cerca de grandes atractivos como el Big Ben, el Palacio de Buckingham o el Tate Modern?

3. París, Francia

Esta ciudad es sinónimo de historia y romance. En cada paso que des por la capital francesa disfrutarás de bellos paisajes y un arte de ensueño. Sus atractivos más famosos son la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y el Palacio de Versalles.

 

4. Roma, Italia

Conocer el Coliseo, caminar alrededor de la Fontana di Trevi y visitar la Capilla Sixtina, son algunas de las actividades imperdibles que puedes realizar en esta bella ciudad italiana.
 

5. Nueva York, Estados Unidos
 

 La Gran Manzana es una de las paradas obligadas en Estados Unidos. Puedes recorrer sus modernas calles o disfrutar de la naturaleza en sus parques. En el Central Park anímate a pasear en bote, descubre de cerca la Estatua de la Libertad o recorre el Puente de Brooklyn.


6. Creta, Grecia

Con más de 8 mil kilómetros cuadrados, no solo es la isla más grande de Grecia, sino que alberga importantes tesoros arqueológicos que la hacen muy atractiva para todos los visitantes. Algunos de sus imperdibles son el Palacio de Cnosos, el Monasterio de Toplou y la Catedral de la Canea.

7. Barcelona, España

Considerado una de las ciudades más artísticas de España, el mejor lugar para iniciar tu ruta es el Parque Güell. Otro lugar emblemático de la ciudad que no puede faltar en tu itinerario es el Templo Expiatorio de la Sagrada Familia.

 

8. Siem Reap, Camboya
 

El mayor atractivo de esta ciudad es el templo de Angkor Wat, famoso por sus increíbles edificaciones, imponentes árboles y un bello lago. La entrada a este atractivo tiene un costo de $20 por un día.
 

9. Praga, República Checa

 

Situada a orillas del río Moldava, la capital de República Checa es un destino que alberga los más bellos castillos y palacios. TripAdvisor recomienda explorar el Castillo de Praga y luego recargar energías con una buena cena en una clásica taberna checa

10. Phuket, Tailandia

 

Considerada la isla más grande del país, sus máximos atractivos son sus lagunas azules y sus mágicos atardeceres son todo un espectáculo. Entre sus playas más populares se encuentran Patong, Karon Beach, Kata Beach y Kata Noi.


Mantente pendiente de nuestras publicaciones para que descubras cuales son las otras nueve recomendaciones que Recotur te presenta.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Comparte
Please reload

Archivo

"UNA VEZ AL AÑO, VE A

ALGÚN LUGAR AL QUE NO HAYAS IDO ANTES".

Dalai Lama